3 efectos positivos de la iluminación LED

Escrito por Alberto de la Paz el 26/10/20 04:20 PM

 

 

3-efectos-positivos-de-la-iluminacion-LED-01

 

Al momento de decidir cuál es la solución de iluminación más conveniente para nuestro lugar de trabajo, hogar o negocio, podemos enfocarnos en muchos aspectos, como su eficiencia, ahorro o efectividad.

 

Generalmente, los focos y luminarios LED producen muchos de estos beneficios, pero pocos conocen los efectos positivos en el bienestar de las personas.

 

Este tipo de productos de iluminación mejoran las funciones del sueño, ayudan a nuestra vista cansada y productividad, y reducen las emisiones tóxicas en la atmósfera.

 

Conoce más sobre estos tres efectos positivos de la iluminación LED y decide qué solución es para ti:

 

1. Mejoran las funciones del sueño

Uno de los aspectos que caracteriza a la luz AURORA III, la cual podemos encontrar en los focos ahorradores A-19, A-21 y Megalux LED. Además, su exclusivo diseño y gran rendimiento de color, es la cualidad de su espectro de luz para producir melatonina.

 

Esta hormona promueve el estado de sueño en nuestro cuerpo. Si usamos este tipo de iluminación en nuestra estación de trabajo o al terminar el día, podremos descansar mejor durante la noche.

 

2. Ayuda a nuestra vista cansada y productividad

Una de las exigencias más comunes en los trabajos de oficina hoy en día, es pasar la mayor parte del tiempo frente a una pantalla.

 

Sin embargo, podemos crear un espacio de trabajo con la exclusiva calidad AURORA V, la cual es la más parecida a la luz natural, más amigable con nuestros ojos, nos brinda mayor comodidad y ayuda a nuestra concentración en las tareas cotidianas.

 

3. Reducen las emisiones tóxicas en la atmósfera

Una de las ventajas de nuestras soluciones de iluminación DUROTEST es la cantidad de beneficios que te ofrecen todos nuestros productos.

 

3-efectos-positivos-de-la-iluminacion-LED-02

 

Nuestros Tubos Autorregulados LED son una opción de calidad para iluminar mercancías o estanterías. Además, ayudan al medio ambiente, pues con su uso se ahorra más de 1 tonelada de CO2 por año.

 

Estos son algunos de los varios beneficios que tienen nuestros productos LED para nuestra salud y nuestro equipo de trabajo.

 

En esta época donde es vital cuidar de nuestros empleados y fomentar una cultura de higiene en los espacios laborales, usar nuestras soluciones de iluminación DUROTEST hará una gran diferencia.

 

Conoce más sobre nuestro catálogo y ponte en contacto con nosotros para encontrar una solución a la medida de tu negocio.

 

cta-contactanos-ahora

 

Suscríbete a nuestro blog

 

Temas: Iluminación, LED

Artículos recientes

Suscríbete a nuestro Blog